Según la Real Academia Espanola, la definición de matrimonio es:
Esto viene a raÃz de que hoy he estado leyendo diferentes noticias y opiniones que me llevan una vez más a pensar que como dice el juez Emilio Calatayud, estamos perdiendo el sentido común.
Desde que soy padre cada vez me preocupan más todas las acciones que por parte de algunos sectores de la sociedad se promueven en contra de las familias, porque cada vez soy más consciente de que la familia es lo más importante en la vida de una persona. En su formación, en su crecimiento personal, en su apoyo… en todo.
Ya me parece muy triste que dos personas puedan argumentar razonamientos absurdos para defender la postura del entrenador de su equipo de fútbol o para decir que su equipo es el mejor. Me parece también triste que se llegue al absurdo en las discusiones polÃticas simplemente para «salirse con la suya» o «no dar su brazo a torcer»…
Pero me parece más triste aún cuando no se tienen en cuenta las consecuencias de las decisiones que se toman y se pierde la noción del bien y el mal.
Todo lo que estoy viviendo, me lleva concluir que el ser humano no ha aprendido absolutamente nada de su historia y que el rapidÃsimo crecimiento económico y tecnológico de esta pequeña parte de la humanidad está provocando también un rapidÃsimo decrecimiento moral y de sentido común.