Cryptomonedas

Mucho tiempo desde mi último post. A parte de la enorme carga de trabajo que llevo últimamente, muchas veces tampoco me pongo a escribir porque no se me ocurre ningún tema que me parezca interesante o porque veo que ya está todo escrito en mil blogs antes que en este.

Pero hoy me he animado a hablar sobre un tema que me lleva interesando desde hace poco tiempo. El tema de las monedas virtuales o “cryptomonedas” (crypto coins).

Aunque hace ya muchos años que conocí Bitcoin (y como muchos me arrepiento de no haber conseguido unos cuantos entonces…) el tema de las cryptomonedas no me había interesado mucho hasta que hace poco uno de los clientes de Tiendy nos preguntó si teníamos pasarela para que le pagaran con Bitcoin.

Desde entonces he empezado a interesarme por el tema y me gustaría compartir lo que voy aprendiendo. No desde el punto de vista de un experto en la materia – que obviamente no es el caso – sino desde el punto de vista del que se encuentra con un tema totalmente nuevo y comparte los descubrimientos que va haciendo.

Intentaré transmitir lo que he aprendido sobre minería de cryptomonedas, las monedas que he descubierto, sus puntos fuertes y flacos, la actualidad en el sector, etc. Todo eso, si me da tiempo ;).

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *