Tienda online en Facebook

En las últimas semanas, hemos añadido a tiendy la posibilidad de integrar tu tienda en Facebook. Al principio eramos un poco reticentes. Facebook es una gran red social que tiene millones de usuarios, pero no estábamos seguros de si el entorno que provee Facebook sería bueno para que se produjeran ventas reales.

Tienda en Facebook Pelonas

Vender online requiere trabajo pero vender en Facebook requiere más trabajo. No es suficiente con tener tu tienda integrada en tu página de Facebook sino que se necesita un movimiento en la red. Crear noticias, enlazar productos, comentarlos, etc. En definitiva, hacer que se mueva por la red el contenido de tu tienda. Que los usuarios puedan compartir enlaces de tu tienda y que se comente y se hable de ella.

Tras las primeras pruebas que realizamos y tras abrir la característica a todos nuestros clientes, hemos visto que realmente tiene mucho potencial. Los usuarios pasan al día bastante tiempo en esta red social que ahora se ha convertido en el moderno “boca a boca”, por lo que sin duda ha pasado a ser uno de los mayores canales de promoción de un negocio online.

Si tienes una tienda online o vas a crearla, no lo dudes, además crea tu tienda en Facebook.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

2 comentarios en “Tienda online en Facebook”

  1. Hola David,

    gracias. Prestashop es una gran aplicación de comercio electrónico.
    A ver si te animas y pruebas tiendy para alguno de tus proyectos. Verás como no te defraudamos ;)

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *