Online vs Offline

Últimamente se está viendo cada vez más claro, que el papel va quedándose atrás en favor de La Red.

Hace unas semanas, nos publicaron un artículo en el encarte “Soy Online” del periódico La Razón y el día 31 de diciembre, nos publicaron un artículo en el blog Genbeta. En la siguiente imagen, os muestro lo que ocurrió en nuestra web en cuanto a incremento de visitas:

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.  Y eso sin contar el número de tiendas que se han creado ni los contactos por email / teléfono.

Sin duda, para un servicio como tiendy,  publicitarse en otro medio que no sea La Red es poco rentable. Lección aprendida ;)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

4 comentarios en “Online vs Offline”

  1. Supongo que es la ventaja de poder hacer clic, y la de tener una audiencia que cubre también Latinoamérica. Además, otra ventaja de medios online es que sabes perfectamente cuantas visitas te llegan referenciadas de un sitio, y que “página impresa en papel” no equivale a “número de lecturas”.

    P.D. Me alegro por vosotros. Nos gusta echar un cable a startups españolas interesantes.

    P.D.2. Puesto a gastar en publicidad, ¡pensad en nosotros! Mirad las cifras ;)

  2. Efectivamente,

    en el artículo tratamos nuestro caso concreto. Nuestro negocio está online y nuestro público objetivo también nos busca online. Y por eso se dan estos resultados. De todas formas tampoco se trata de una valoración totalmente objetiva porque sólo hemos probado un medio impreso. Pero a nosotros ya nos vale para tener una ligera idea de qué elegir la próxima vez ;)

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *