Salimos en La Razón

La Razón publica hoy un suplemento dedicado al comercio electrónico llamado “Soy Online” y entre varias tiendas y negocios online, está tiendy :)

Crear tienda online

Desde hace tiempo (y por experiencia) no soy muy partidario de aparecer en la prensa de papel, pero esta vez hemos hecho una excepción. Analizaremos en esta ocasión si la prensa en papel tiene una repercusión “medible” en las visitas a la web y en las solicitudes de tiendas.

Comenzamos de esta forma a movernos un poco fuera de la que ha sido nuestra estrategia de crecimiento hasta ahora. A ver cómo se nos dá :)

Actualización 25/11/2010: Parece ser que algo de repercusión si que tiene. Doble de visitas y más contactos que  cualquier otro día :)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *