Crear tienda online

como crear tienda onlineDurante estos días, estamos dedicando un poco de tiempo a ir mejorando la web, a la vez que vamos poniéndole una pizca de sal al posicionamiento. Según nuestro estudio, crear tienda online y crear tienda virtual, son los términos que más usa la gente para hacer búsquedas en Google.
La verdad es que me ha sorprendido. Yo pensaba que frases como “cómo montar una tienda online” ó “cómo crear tienda online”, serían las más usadas. No sé si los resultados de Google pueden estar influenciados por las búsquedas de aquellos (como nosotros) que están interesados en aparecer en buenas posiciones o que están anunciados en Google Adwords y que constantemente realizan esas búsquedas para ver en qué posición se encuentran.

Los que soys más expertos que yo en esto del posicionamiento ¿qué pensáis? ¿creéis que para nichos de mercado en los que se producen pocas búsquedas pero hay bastantes anunciantes, esos mismos anunciantes contribuyen a decidir cuáles son las frases más buscadas?
De ser así, estarían pagando por las frases que su competencia está continuamente usando, pero no por las frases que realmente buscan sus clientes.

¿Qué herramientas o métodos seguís vosotros para saber lo que realmente busca la gente para contratar un producto o servicio?

Y por cierto, si queréis “crear tienda online“, estaremos encantados de atenderos en tiendy ;)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *