Colaboramos con el Publifestival

El próximo 11 de Junio, se celebra en Málaga el Publifestival. Así se definen ellos:

No podemos quedarnos ciegos ante tanta injusticia social, y reivindicamos las causas sociales a través del medio más potente que existe: LA PUBLICIDAD.
En el quinto año de existencia de Publifestival y bajo el claim, Entérate, no niegues la verdad, Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social, vuelve con más emociones que nunca.

Desde cualquier parte del mundo, PUBLIFESTIVAL da la bienvenida a creativos, agencias, instituciones, anunciantes, medios de comunicación… profesionales del mundo de la publicidad con un mismo pensamiento y bajo un mism o lema: no negar la verdad, luchar entre todos por un mundo más justo.

Es el Festival Internacional de Publicidad Social, es la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.

Gracias a Takeone, tiendy ha tenido la posibilidad de colaborar con sus servicios y desarrollar y alojar la nueva página web para la edición de este año.

Como muchos sabeis, tiendy es aún un proyecto en desarrollo, que aún no ha sido lanzado al público en general, por lo que es un gran honor para mí poder participar en este evento como colaboradores.

Cuanta falta nos hace que verdaderamente se cumpla por parte de agencias, instituciones y medios de comunicación el slogan de la portada de la web: Entérate ¡no niegues la verdad!

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

2 comentarios sobre “Colaboramos con el Publifestival”

  1. El objetivo de nuestra propuesta gráfica era crear una imagen institucional divertida, desenfadada, evocadora y que aportara valor. Necesitaba ser la insignia de la entrega de premios con carácter social internacional, Publifestival.

    La marca ha causado su efecto por un nivel generalizado de aceptación bastante mayor al que preveíamos, en su momento.

    Una vez teníamos definida nuestra identidad de marca y estrategia de comunicación. Decidimos llevarla acabo con la creación de un mensaje musical que resumiera, reflejará y transmitiera con exactitud y pasión, todos los valores de nuestra nueva imagen, haciéndola creíble a nuestro “target group-. El resultado fue “En tu misma piel”. Interpretado por la banda almeriense “Sin Kobertura DF Rock”.

    Pueden escuchar la canción en el canal de ilike:
    http://ilike.com/artist/publifestival

    Producción Musical: http://www.iaminstitut.com
    Grupo Música: http://myspace.com/sincoberturadfrock
    Dirección Creativa: http://www.vaiba.es

  2. Felicitaciones a los creadores de la imagen del festival, es buenísima, parace ser que estos creativos de Vaiba se lo han currado, una direccion creativa excepcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *