Granito de Arroz ONG

En los últimos días he estado trabajando en el desarrollo de la nueva web de la ONG malagueña Granito de arroz. Se trata de un diseño bastante novedoso con una interfaz experimental desarrollada en Javascript.

Concretamente, las herramientas usandas han sido: JQuery y JQueri-ui para el Javascript y para la plantilla HTML he usado Twig.

Me he llevado muy buena impresión de Twig. En general me ha parecido mucho más simple que Smarty y mucho más potente a la hora de ampliar el lenguaje con tus propios tags y estructuras. Si saco algo de tiempo, escribiré un post sobre mi experiencia con Twig.

La web aún está en período de pruebas, por lo que si encontrais fallos o teneis sugerencias, serán bienvenidas en los comentarios :)

granito-de-arroz

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *