Málaga 2016 estrena sitio web

Desde ayer por la mañana, la campaña Málaga 2016 estrena nuevo sitio web.

malaga2016

El diseño lo realizado el equipo de TakeOne, que como siempre ha hecho un excelente trabajo. Ha sido todo un placer poder ayudarles en la parte de programación. He aprendido mucho en mis peleas con el CSS y en la programación. Sobretodo en la parte de los vídeos.

videos_malaga2016

Ya sabes, si eres de Málaga o te gustaría que Málaga se convirtiera en la capital europea de la cultura en 2016, ya estás tardando tiempo en grabar tu vídeo de apoyo a la campaña o en dejar algún comentario ;)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

5 comentarios sobre “Málaga 2016 estrena sitio web”

  1. Siento ser crítico, pero es mi trabajo. No me gusta nada el diseño, sobre todo el fondo de la web, parece más una feria de colores que una web para conseguir la capital cultural. Además de considerar un poco abuso que el index pese: Total 786 KB (907 KB uncompressed)

    No poseer metas, y más cosillas como montón de archivos javascript para poca funcionalidad que ofrece.

    Por cierto hasta el validador tiene un warning. http://validator.w3.org/feed/check.cgi?url=http%3A%2F%2Fwww.malaga2016.es%2Fes%2Fnoticias%2Ffeed

    Y por cierto solicito que se retiren los enlaces inferiores de xhtml1.0 válido, sólo el index tiene: 184 Errors, 30 warning(s) suficientes como para pensar en retirar esos enlaces.

    En fin no digo más.

  2. Hola meth,

    antes que nada, agradecerte el aviso. Como puedes comprobar, la portada ya pasa el test xhtml

    Es muy dificil hacer que el contenido generado por el usuario sea estándar siempre.
    Has de comprender que la web acaba de estrenarse y es normal que aún queden algunas cosas que pulir, para lo cual vienen muy bien comentarios como el tuyo ;)
    Gracias

  3. Bien, veo que te estás poniendo las pilas, ha mejorado bastante el código, todavía lo mejoraría más, pero bueno es un gran paso. :D

  4. Sinceramente no creo que veamos eso de Málaga 2016 pero bueno, todo intento es poco.

    Por cierto, es verdad que el fondo es muy llamativo, recuerda a la feria de Málaga. A lo mejor por eso me gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *