Safari 4 beta: impresionante

Acabo de probar la beta de Safari 4 y sólo puedo felicitar al equipo de Apple por haber sabido seleccionar de entre todas las novedades aparecidas en el mundo de los navegadores web aquellas más útiles e interesantes.

Para mí, la mejor: el Web Inspector.

safari4_webinspector

Espectacular también la pantalla de entrada (Top Sites).

safari4_topsites

Aunque se trata aún de una beta y da algunos problemillas (por ejemplo al editar este post :) ), si aún no lo habeis probado, os animo a hacerlo.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

2 comentarios sobre “Safari 4 beta: impresionante”

  1. Gracias por la notcia Manuel, ya lo estoy descargando, para Firefox exite “Fast Dial” una extensión que te permite algo parecido a top sites.

  2. pues si, a mi también me ha sorprendido muy gratamente. En un sector en el que apenas ha habido novedades en lo que a experiencia de usuario se refiere, apple aporta nuevamente algunas pequeñas ideas que tienen pinta de estandarizarse en breve y extenderse a otros.

    Rapido es bastante rápido, y el renderizado de páginas, para mi sin duda es el mejor de los navegadores existentes. La apariencia de los botones de formulario, sin ser una novedad, me sigue pareciendo muy muy agradable, frente a los “grises” de otros navegadores.

    El esfuerzo para incluir herramientas para “developers” lo aplaudo, y resulta de gran utilidad. Sin embargo, imagino que por costumbre, me sigo quedando con el FIREBUG…… es ahí donde Firefox gana: en su arquitectura abierta que permite crear plugins por terceros. Si safari se animara……!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *