Dura realidad

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

4 comentarios sobre “Dura realidad”

  1. Gracias por el aviso Oscar,

    se ve que Youtube lo ha quitado por las duras imágenes que aparecían en él. He encontrado esta otra versión editada donde se han eliminado las imágenes. Obviamente pierde mucho, porque precisamente se busca el impacto que provocan esas imágenes, que aunque nos cueste creerlo, son reales.

    Saludos

  2. Uf!!!!!!!. este es un tema delicado, y controvertido, y sin entrar a opinar sobre si Aborto SI y/o aborto NO, si voy a decir que me han parecido fuera de lugar alguna de las argumentaciones del actor durante el video. Concretamente 2 de sus argumentaciones me parecen muy inadecuadas:

    1.- Decir que el aborto es una medida racista y que se legaliza para que no nazcan niños latinos me parece una estupidez.

    2.- Decir que el aborto de una niña es directamente un factor que aumenta los crimenes por pederastia es otro pensamiento peregrino.

    Sinceramente, creo que se puede defender la deslegalización del aborto o lo contrario, pero tiene que ser con otros argumentos, que seguro que los hay.

    Por otro lado, siempre me ha parecido inadecuado el enfoque de mostrar “atrocidades” para argumentar una idea, ya que se puede hacer lo mismo para lo contrario. Por ejemplo, alguien puede centrarse en mostrar casos de madres que han sido violadas y que tienen hijos de sus agresores, casos de mujeres embarazadas cuya vida corre peligro durante el embarazo, casos de niños que nazcan con malformaciones o problemas, y mostrarlos como argumentos a favor del aborto. Sería la misma “trampa”.

    En estas cosas, yo creo que nada es tan blanco ni tan negro, y que hay muchos grises.

Los comentarios están cerrados.