Teatro Cervantes de Málaga

Teatro Cervantes de Málaga

Tras varias semanas de desarrollo y varios días de frenéticos cambios, hoy se estrena el nuevo sitio web del Teatro Cervantes de Málaga.

Desde el punto de vista técnico me queda un sabor agridulce por no haber podido usar PHP5 (su servidor tiene la versión 4). Desde que uso el Zend Framework, se me hace muy raro programar en PHP4 y no poder disfrutar de las ventajas que ofrece la versión 5. Pero en general el desarrollo ha sido bastante entretenido e instructivo, sobretodo a la hora de maquetar el css.

Mi agradecimiento a todo el equipo de Take One por su increíble profesionalidad, talento y paciencia y a todo el personal del Teatro Cervantes por su inestimable trabajo de depuración y correción (que aún continuamos).

Aún estamos en fase de depuración, así que si encontrais cualquier problema, comentádmelo ;) . Por cierto, echadle un vistazo a su sección Terral 08, tiene muy buena pinta.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

3 comentarios en «Teatro Cervantes de Málaga»

  1. Hola Manolo!, Enhorabuena por tu trabajo en el nuevo site del teatro cervantes!!… ese es uno los sitios que visito con frecuencia, mas por echar un ojo para ver que hay de nuevo.
    Esta nueva version me parece mucho mas moderna y agradable con sus colores y la navegacion mas a la vista.
    En general me gusta el site, he visto un par de detallitos.. pero como dices que están en fase de depuración.. me imagino que con el tiempo se corregiran o cambiaran cosas.
    Por ejemplo:
    1- Cuando entras al site, ves todo en tonos grises y haces click en informacion, aparece un menu con Historia y Situación, Aforo, etc.. cuando pasas de Puntos de Venta a Abonos se nota un pequeño salto hacia la izq de todo, y luego vuelve a la derecha cuando vas de Actividades Educativas a Datos técnicos…
    2- Al entrar ahora hay una publicidad enorme de TERRAL.. se ven las fechas y los artistas.. por ahi dice «MAC GRAY».. ;)
    Son dos chorraditas.. de nuevo te felicito por tu trabajo!

    Un saludo
    Julio ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *