Crear un blog con el Zend Framework

Desde hace varias semanas Pádraic Brady nos está mostrando en su blog, un ejemplo de uso del Zend Framework para desarrollar desde cero un Blog.

Para los que estais (estamos) cansados de WordPress, aquí teneis (tenemos) una oportunidad para migrar vuestro blog a vuestro propio software.

El último artículo trata del control de acceso/privilegios usando Zend_Acl.

La verdad es que hay poca gente que pueda dedicar tanto tiempo a explicar y mostrar cómo usar el Zend Framework con un ejemplo real, por eso este trabajo es muy de agradecer.

Gracias Pádric.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

4 comentarios sobre “Crear un blog con el Zend Framework”

  1. vaya que pena el enlace ya no esta disponible :(

    por cierto Manuel has probado codeigniter ?

    estoy empezando con esto de los frameworks y estoy por decidirme entre zend , cakephp y codeigniter

    un saludo !

  2. Hola Gafeman

    parece ser que el amigo Pádric ha recibido más visitas de las que permitía su alojamiento. Seguramente volverá a estar disponible en breve.

    No he probado codeigniter. En su día probé CakePHP y Symfony, pero tras encontrar el Zend Framework, ya no he vuelto a probar más.

    Sin duda lo que más me gusta del ZF es su versatilidad, es simplemente un conjunto de clases que usas según tus necesidades y que te permiten tener completa libertad en la estructura de tu código y aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *