Animum 3D Studios

Mis amigos de Take One, acaban de presentar un nuevo proyecto en el que he tenido la suerta de echarles una mano. Se trata del sitio web del centro de formación en imagen 3D e infografía más grande de Andalucía: Animum3D.

En este proyecto, he usado por primera vez el componente Zend_Gdata, en concreto Zend_Gdata_Youtube para acceder a la colección de videos que aparecen en su canal de youtube y poder mostrarlos como parte de la galería de trabajos.

Ya sabeis, si estais pensando en realizar un curso de animación 3D, infografía o creación de vídeo digital y vivís en o cerca de Málaga, pasaros por su web.

Acabamos de abrir el site por lo que aún quedarán algunas cosillas por corregir. Si ves alguna, avísame en los comentarios ;)

Animum 3D Studios

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *