No lo puedo creer

Tengo 3 hijos, dos pequeños y uno que viene en camino. No puedo creer que esto pueda suceder en una sociedad que se llama a sí misma «civilizada», «tolerante», «moderna» y con un gobierno que dice apoyar las medidas sociales, que dice apoyar a los más desfavorecidos…
No puedo creer que alguien haga esto por dinero…

Ni por todo el oro del mundo.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

2 comentarios en «No lo puedo creer»

  1. si quiero abortar, entonces lo hago yo? haaaa!!! vale que abortar es pecado, DIOS como no había caído en ello.

    Creo que estos temas son demasiado controversial como para tratarlos en un blog de «Desarrollo web útil», pero es el tuyo y puedes expresar tu opinión como todos.

  2. Hola acido69

    te agradezco que reconozcas mi libertad de expresión. Este es un blog personal. Lleva ese título porque es el tema principal sobre el que escribo, pero también me sirve para expresar mis pensamientos e ideas, mis inquietudes y reflexiones.

    Respeto profundamente tu posición con respecto al aborto, pero obviamente, no la comparto.

    No he entrado yo a llamar «pecado» a abortar, sino tú. Yo sólo he dicho que me parece increíble que alguien haga esto por dinero (refiriéndome a los medicos y socios de clínicas abortistas).
    Sobre todo teniendo en cuenta que esto que aparece en el reportaje es una práctica ilegal. La ley española, sólo reconoce el derecho al aborto en 3 supuestos y está claro que «porque sí» no es uno de ellos.
    Estas personas son delincuentes, por realizar acciones ilegales que no tienen otro objetivo que el de lucrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *