Definición de matrimonio

Según la Real Academia Espanola, la definición de matrimonio es:

Definición de matrimonio

Esto viene a raíz de que hoy he estado leyendo diferentes noticias y opiniones que me llevan una vez más a pensar que como dice el juez Emilio Calatayud, estamos perdiendo el sentido común.

Desde que soy padre cada vez me preocupan más todas las acciones que por parte de algunos sectores de la sociedad se promueven en contra de las familias, porque cada vez soy más consciente de que la familia es lo más importante en la vida de una persona. En su formación, en su crecimiento personal, en su apoyo… en todo.

Ya me parece muy triste que dos personas puedan argumentar razonamientos absurdos para defender la postura del entrenador de su equipo de fútbol o para decir que su equipo es el mejor. Me parece también triste que se llegue al absurdo en las discusiones políticas simplemente para “salirse con la suya” o “no dar su brazo a torcer”…

Pero me parece más triste aún cuando no se tienen en cuenta las consecuencias de las decisiones que se toman y se pierde la noción del bien y el mal.

Todo lo que estoy viviendo, me lleva concluir que el ser humano no ha aprendido absolutamente nada de su historia y que el rapidísimo crecimiento económico y tecnológico de esta pequeña parte de la humanidad está provocando también un rapidísimo decrecimiento moral y de sentido común.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *