Localización de autobuses usando Google Maps

Autobuses Helsinki Google Maps

Mi colega Juanjo me envía este enlace, donde podemos comprobar cómo aparece en tiempo real la localización de los autobuses de Helsinki.

Sin duda este es uno de los usos correctos de Ajax y un muy útil aprovechamiento de la tecnología de Google Maps. No he podido comprobar si está adaptado para dispositivos móviles, pero creo que sería de mucha utilidad. Por ejemplo, te puede permitir decidir si tomas el autobús o un taxi dependiendo de dónde estés en cada momento y de cuánto tiempo dispongas entre otras cosas.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

2 comentarios en «Localización de autobuses usando Google Maps»

  1. Creia que doonde trabajaba con teleasistencia, pero según veo en su web también hacen lo de localización GPS para buses y en general todo lo que lleve ruedas. Pa que luego digan que en España no hay ni electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *