Programadores web andaluces

Internet es una herramienta magnífica para conocer gente que trabaja en tu mismo sector y poder crear grupos virtuales en los que poder participar ofreciendo tu experiencia y obtener de la experiencia de los demás.Hace poco, seguí un interesante debate sobre la falta de programadores en España que sacó a la luz interesantes preguntas y conclusiones. Javier Martín de Loogic, propuso una lista de los programadores web 2.0 más conocidos en la blogosfera en la que sólo veo un andaluz: Alfonso Jiménez (gaditano residente en Barcelona).Yo creo que los programadores web andaluces somos muchos y muy buenos, y es por eso que me gustaría hacer una lista, para la cual necesito vuestra colaboración.En principio sólo quiero incluir a aquellos programadores y diseñadores web que trabajan desde y en nuestra tierra (otro día hablaremos de por qué aún hay que emigrar de Andalucía para poder trabajar en algunos sectores) y que se dediquen en exclusiva a la web.

Programadores web

Diseñadores web

Espero los vuestros en los comentarios.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

8 comentarios sobre “Programadores web andaluces”

  1. Casualidad que te tengo en mis Feeds y me ha picado el gusanillo de ver el post completo.

    Soy Daniel Mota (icebeat.bitacoras.com) soy del Puerto de Santa María (Cádiz) he estudiado diseño grafico en Alicante aunque ahora mismo me encuentro trabajando en mi tierra como desarrollador y diseñador web.

    Un saludo mister y suerte con la lista :).

    Posdata: En el articulo de loogic salgo mencionado en los comentarios.

  2. Hola Manuel, Gracias por incluirme en la lista. Me parece una buena iniciativa que alguien haga una lista así para programadores del sur. Yo como “surlandés” y por tanto creyente en aquello de que “El Sur también existe”….

  3. Buenas! parece que el comentario de ayer no llego a buen puerto jeje. Casualidad que me dio por mirar el post completo y vi el tema.

    Soy Daniel Mota (icebeat), diseñador gráfico y especializado en desarrollo web, he terminado la carrera este año (en Alicante) y ahora me encuentro en mi tierra, El Puerto de Santa María (Cádiz).

    Saludos y buena suerte.

  4. Hola Daniel,

    tu primer comentario había sido bloqueado por el Akismet. Estas cosas automáticas, no siempre funcionan todo lo bien que deberían…

    Ya había visitado tu blog antes (creo que desde una web de recursos css) y me gustó mucho.

    Bienvenido a la lista ;)

  5. Hola Manuel, acabo de descubrir tu blog porque me lo ha propuesto Google Reader y ojeando he visto este post y me parece una gran idea presentarnos.
    Soy malagueño, llevo 10 años programando sobre todo en PHP tanto para webs como para aplicaciones empresariales en entorno web, y me estoy preparando para dar el salto y crear mi propio negocio en este sector, aunque “migro” desde Málaga a Granada.
    Leo este post hoy mismo y no sé cómo habrá evolucionado la idea desde que lo publicaste, pero me parece una gran idea y me gustaría unirme a estas iniciativas.
    ¡Saludos!

  6. Hola Luis,

    te añado a la lista. Ya nos contarás cuando tengas listo “Interdevel”.
    Por cierto muy valiente al lanzarte en un momento tan complicado. Aunque un conocido mío también montó su empresa en la anterior crisis (1993) y puedo decirte que le sigue yendo muy bien 15 años después. Si lo tienes claro, ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *