Anuncios en adwords sin tener sitio web

Hace poco comentaba el anuncio de Adwords en el que ofrecían a los anunciantes que no tengan sitio web, la posibilidad de disponer de una página alojada en los servidores de google.

Pues hoy me he encontrado con el primer anuncio. Se trata de Calzados Antonio, una tienda de calzado de Barakaldo (Vizcaya).

Ejemplo Google Pages + Adwords

En la página aparece la descripción de la actividad del negocio, formas de pago aceptadas, sus datos de contacto y un mapa de localización que te indica cómo llegar hasta el comercio.

Al ver el anuncio de adwords, le encontré poca utilidad, pero ahora tras encontrar el primer ejemplo he cambiado de opinión. Creo que Google, una vez más, ha acertado (comercialmente hablando, claro).

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *