Problemas en el servidor

Los que hayais intentado acceder a este blog durante la última hora, os habreis encontrado con que no estaba disponible.

Una elevada carga del demonio de email en el servidor, ha elevado tanto la carga del sistema que este ha dejado de poder procesar las peticiones web y posteriormente lo ha colapsado por completo, no pudiendose ni siquiera reiniciar. Al forzar el reinicio además, nos hemos encontrado con corrupción en el sistema de ficheros, así que he tenido que acceder remotamente al servidor para ejecutar un comando de reparación del sistema de ficheros (fsck).

Acceso remoto a la máquina

He activado algunas opciones de verificación de email para intentar que no vuelva a suceder lo de hoy.

Ante todo, quiero dar las gracias al personal de Hostalia porque se han volcado para ayudarme aún sin tener contratado con ellos ese servicio. GRACIAS.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *