Paginas gratis con adwords

¿Eres una de las miles de personas que comienzan a notar el potencial de Internet para la promoción de un negocio, pero no tienes un sitio web para publicar? Tenemos una buena noticia para ti.

Así empieza la última noticia del blog de Adwords de Google, para anunciar el nuevo servicio que está ya disponible para todos los clientes de Adwords.
Con este servicio te ofrecen la posibilidad de crear de forma gratuita y mediante el editor WYSIWYG de Google tu página web (1 sóla página, sin menú, ni secciones), y alojarla en los servidores de Google.

Página gratuita adwords

Sin duda Google se quiere asegurar de que no existe ninguna barrera de entrada para el comerciante que necesita promocionarse en Internet, ni siquiera la de no disponer de sitio web.

Si estás interesado, puedes encontrar más información en el centro de asistencia de Google.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Un comentario en «Paginas gratis con adwords»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *