Nuevo gestor de uploads en Flickr

Flickr es una de las aplicaciones que desde el principio han marcado tendencias. Desde que se abrió hemos visto en ella tanto el uso intensivo de javascript, javascript asíncrono + XML (Ajax) y mucho Flash.La última mejora, consiste en usar el gestor de subidas que flash trae desde su versión 8 ( gestionado con la clase FileReference) y que permite mostrar el progreso de subida de los archivos.Flickr file uploader 

Hemos visto muchas otras soluciones de esto mismo, usando Ajax, pero si hay que elegir, sin duda me quedo con la implementación de Flash. Aún no funciona en algunas plataformas, por ejemplo si estás en Linux, te mostrará el antiguo sistema de subida. Aunque si tienes alguna versión «debug» y muy nueva del plugin, puedes probarlo usando la url http://www.flickr.com/photos/upload/?nocheck para que no haga la comprobación.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Un comentario en «Nuevo gestor de uploads en Flickr»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *