Centrored

Cuando pasas bastante tiempo en una empresa y la implicación en la misma es muy grande, cuando esta se termina de forma abrupta, suelen quedar sentimientos confusos.

Hace un tiempo escribí un artículo hablando de mi estancia en Centrored y hoy reconozco que no lo hice con buena voluntad. Bien es cierto que no puse nada que no pensara realmente en aquel momento, pero la intención no era la de una crítica sana sino más bien la de desahogar ese sentimiento confuso que me quedó al marcharme.

Quiero con este artículo pedir perdón públicamente a Javier García y a todo el equipo de Centrored por el daño que pudo haberles causado aquel artículo y por actuar desde la exigencia en vez de desde el agradecimiento.

No olvido y agradezco profundamente la oportunidad que Javier me dió de implicarme plenamente en un proyecto apasionante y de confiar en mí en la toma de importantes decisiones.

Tampoco me olvido de todo lo que aprendí allí y de todos los buenos ratos que pasé junto a mis compañeros.

Por todo ello, Gracias Centrored :)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *