Hosting LMI parte II: La respuesta

Respuesta de Hosting LMI

No me lo puedo creer, pero como veis en la captura… es cierto. Les respondo a su email anterior diciendoles que no tengo ningún servicio contratado con ellos y que su email es un error ¿y cual es su respuesta? Que les indique el dominio que tengo contratado, que sino no podrán realizar ninguna gestión.

Ni cuando leía los tebeos de Mortadelo y Filemón, había encontrado este tipo de «sinsentidos». Pero amos a ver alma de Dios, si le acabo de decir que no tengo nada contratado con ustedes…

Aunque me surge una duda… ¿habrá leido Virginia mi email? ¿o es una respuesta tipo?
O más aún… ¿será Virginia un robot? ¿Una máquina?¿Un simple programa de ordenador?

Lo sabremos en el próximo episodio.

Actualización 29/05/2007:  Finalmente era un error. Parece ser que no miran los datos actualizados de su zona de gestión… y tiran directamente de facturas antiguas.  De todas formas y en su favor, he de reconocer que al menos responden con cierta rapidez a los emails.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *