Lo ultimo de Hosting LMI

email hosting lmi

Hace meses que di de baja mis servicios con ellos… todos mis servicios. Tanto alojamientos como dominios.
Contraté un servidor dedicado y realicé el traslado de todos los dominios que gestionaba. Y ahora, me llega este email que por cierto aunque así rece en el texto, no llevaba ningún archivo adjunto. O sea, que me van a cargar en mi cuenta del banco un recibo que yo nunca he visto relativo a un servicio que yo no tengo… genial. Y encima finalizan diciendo que si devuelvo el recibo… me cargarán 10 euros más (+ IVA).

Lo de esta gente es lo más grande. No han sido capaces ni de enviar un breve email de disculpa a sus clientes (y ex-clientes), por los meses en que sus servidores estuvieron caidos casi a diario y ahora vienen a intentar cobrar sin comprobar si quiera si el servicio siguen gestionandolo ellos…

En fin, en Internet como en las empresas tradicionales, hay gente que vale y gente que no. Gente que da un buen servicio y gente que da un mal servicio.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

4 comentarios en «Lo ultimo de Hosting LMI»

  1. Esto es negocio y lo demás son tonterias. Con este sistema solo necesitan captar al cliente, luego le pueden seguir cobrando de por vida…
    xDDDDDD

  2. Que falta de profesionalidad. Yo creo (espero) que esto no lo hacen con mala fe, sino que simplemente no han tenido «el detalle» de comprobar si ese servicio que quieren cobrarme, todavía me lo están dando ellos o no…

    Les he escrito un email, así que si me responden (lo dudo), ya lo contaré por aquí ;)

  3. Estos son problemas administrativos que pasan todo el tiempo en muchas empresas. La mayor parte del tiempo son fallas en la automatización, por casos que son dificiles de preveer.

    Espero que con 1 email se solucione….

  4. A nosotros nos han estado mareando durante un mes, sin servicio de nuestro site, renovandonos automáticamente pese a nuestras renuncias, porque no les habíamos informado a través de sus sistema de tickets, que evidentemente no funcionan. Ahora han bloqueado el dominio y no lo desbloquean para que podamos pasarlo al nuevo hosting, pese a que hemos pagado un nuevo año de dominio y otro mes más de hosting.
    Somos una tienda de informática con página con productos, catálogo, servicios, etc. Imaginad lo que nos supone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *