Unicaja y los disquetes

En pleno año 2007 y para mi sorpresa, he descubierto que la gente, además de seguir usando el fax… usa los disquetes. Bueno, concreto, la gente no… Unicaja!

Disquete Unicaja

La Caja de ahorros más grande de Andalucía, usa disquetes para enviar los ficheros relativos a su tpv virtual. Cuando me ha llegado me he quedado de piedra (¿dónde tiene mi mac la disquetera? ;) )… Suerte que aún tengo un viejo pc con Debian haciendo de servidor.

¡Pero si los disquetes salen más caros que los cds! Se ve que compraron demasiados en su momento y deben estar agotando las existencias… otra explicación no le veo…

Esto es España… Y luego queremos aparecer entre los primeros en tecnología… aún nos queda mucho para estar los cuartos… :P

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *