LightWindow, y ya van n

Parece ser que el efecto de colocar un cuadro a modo de popup y sombrear el resto de la página se ha puesto de moda. Tras LightBox, Thickbox y algunos más, nos llega LightWindow. Al parecer, tras probar el resto de herramientas del estilo, estos chicos decidieron que ninguna encajaba todo lo bien que se podría desear, así que se decidieron a fabricarse la suya propia. Con un montón de funcionalidades y bastante rápida, esta librería javascript ocupa tan solo 9KB comprimida.

Yo ya tengo un proyecto donde usarla ;).

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Un comentario sobre “LightWindow, y ya van n”

  1. Hola manuel, muy bueno el aporte, el unico problema que le encontre a esta brillante herramienta como al messagebox que se comenta en otros de los post es que cuando deviera desabilitarse cualquier tecla, si presionas la tecla “tab” puedes obtener el foco de los elementos que estan por detras, por consiguiente luego del “tab” + el “enter” se hace problemas :D saludos, muy bueno el site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *