Elsa Pataky desnuda en Interviu, la polemica

Tras una semana de polémica sobre el desnudo de Elsa Pataky en la portada de Interviú, toda Internet se ha quedado sorprendida con el efecto impresionante que ha causado en el tráfico normal de los blogs que han hecho mención a este suceso.

En online, nos contaban los resultados de sus pruebas sobre el efecto Elsa Pataky y son bastante impresionantes. Se vé que el tema de siempre sigue teniendo el mismo tirón entre todos los que usamos este medio y que los temas relacionados con sexo siguen a la cabeza de las búsquedas de Internet. Aunque no es algo impactante para los que conocemos el medio si que me parece cuando menos sorprendente que una frase como “fotos de Elsa Pataky desnuda“, pueda ser una de las más buscadas de la semana pasada.

Y la cosa parece que continúa, o eso dice Technorati.

Bueno, para los que a estas alturas no se hayan dado cuenta aún, este es sólo un post de pruebas para comprobar cómo sigue el efecto tras una semana ;). Ya os iré contando en los próximos días.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *