Click2map herramienta para crear mapas de Google online

Desde que Google lanzara su API para interactuar con Google maps, somos muchos los programadores que lo hemos usado para nuestros proyectos. La potencia y facilidad de uso que nos dá su interfaz, unido a lo sencillo que es programarla, hacen que esta herramienta sea la número uno para insertar mapas en la web.

Pero lo complicado o entretenido viene cuando debes señalar varios puntos en el mapa, vete aquí, pincha allí, apunta las coordenadas… y mientras más puntos sean, claro, más entretenido.

Para ayudarnos en esta tarea, nace ahora la herramieta click2map, que nos permite editar nuestro mapa online y luego exportar o publicar el código resultante.

click2map

Aunque aún esta en una fase beta (bastante beta), ya es usable y muestra bastante de su potencial. Es muy cómoda de usar y muy completa y han pensado en todos los detalles para hacer fácil y entretenido, lo que antes era un  poco engorroso. Se ha basado en Bindows, el entorno Ajax de .NET.

Una de las pegas que le pongo es que no esté completamente abierta, al menos en su fase beta (tienes que registrarte como usuario) y que es bastante lenta (al menos en mi Firefox).

Más información: http://www.click2map.com/
Vía: ajaxian

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

2 comentarios en «Click2map herramienta para crear mapas de Google online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *