El arte de copiar y pegar

Durante la promoción de un sitio web, suelo estar muy pegado a las estadísticas. Continuamente compruebo nuevos sitios que nos enlazan, nuevas palabras desde el buscador, etc.
Y sueles encontrarte de todo. Gente que tiene puesto el referer de su web en su navegador para que al visitarte te aparezca su url en tus estadísticas, etc.

Y lo último que me he encontrado es la url de un blog un tanto especial. El blog del rey del copiar y pegar.
El tio tiene la caradura impresionante de ir visitando blogs ajenos, copiar el contenido de sus artículos y pegarlo en su blog. Sin siquiera dejar una breve reflexión de su parte o aportar algún valor añadido a esa información. Simplemente copiar y pegar.

Desde luego, de todo se encuentra uno en Internet, pero lo malo es que este tipo de personajes, pueden resultar dañinos para los blogs a los que copia, porque como todos sabemos, a nuestro querido amigo Google no le gustan los contenidos duplicados en la red.

Por ciero, muy útil este artículo para evitar el robo de imágenes de tu web.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *