Problemas con Hosting Lmi

Tras soportar más de dos meses con problemas, por fin he salido del caos que reina en la empresa Hosting LMI desde el mes de noviembre del año pasado.Servidores caidos una y otra vez, nadie contesta al teléfono, nadie contesta al email, nadie contesta los tickets… pasan los dias…Esta situación es la que he vivido durante los últimos meses del 2006.Desde que en marzo del 2005, mi buen compañero Roberto me los recomendara, no he parado de ir contando a todo el mundo sus bondades, su calidad de servicio y su cercanía a los clientes. Pasé de la desesperación de Interdominios a tener por fin una estabilidad y fiabilidad en el alojamiento de mis sitios web. Tanto fue así, que recomendé y alojé ahí a todos mis clientes y amigos.Precisamente por eso, lo que ha ocurrido ha sido aún más duro. Ellos me llamaban preguntando qué había ocurrido y yo no tenía respuesta porque ni siquiera había un comunicado de la empresa explicando lo que ocurría. Nada.En mi desesperación, probé a preguntar al oráculo una vez más y fue entonces cuando descubrí en varios foros cual era el problema y las dimensiones que había alcanzado.No voy a juzgar, como han hecho otros, la historia ni a sus protagonistas. No es esa mi labor. Pero sí voy a decir que a la hora de decidir, tuve muy claro que no quería seguir con ellos, con ninguno de ellos. Para mi, la mayoría de mis clientes son tambien mis amigos, mis compañeros y quiero para ellos lo mejor.Esta semana por fin, ya tengo el problema solucionado. Tampoco voy a hacer propaganda de la empresa que ahora me da el servicio. Solo diré que ya estuve antes con ellos y que nunca debería haberlos dejado. Excelente servicio y excelente calidad humana… eso si, a su justo precio (lo que algunos llamarían carillo ).Siempre es triste que una empresa llegue a estos extremos, pero mucho más si se rodea de la malicia, la aviaricia y el egoismo humano.Para todos ellos desde aquí mi apoyo para que consigan salir de esta situación, de este tunel negro y vean pronto la luz.Actualización: también se hacen eco de los problemas en el agujero de gusano.dominios hosting lmi

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

14 comentarios en «Problemas con Hosting Lmi»

  1. Soy otro de LMI, otro cliente vapuleado, llegue a este blog a través de «en el agujero del gusano», te invito a participar en el blog de los afectados que cree, con el objetivo de organizarnos e intentar presionar a LMI.

    Te dejo el enlace:

    afectadoslmi.wordpress.com

    SAludos!!!

  2. Hola EsE_PiTuFo,

    conozco tu iniciativa. He estado siguiendo las noticias que afectaban a Hosting LMI hasta que he podido «escapar» de allí.

    Es un tema realmente lamentable y cada vez que leo algo nuevo al respecto, me enfado bastante. Por eso en este post me he mordido bastante la lengua. Creo que no aporto nada de valor más allá de lo que he hecho: denunciar públicamente el problema para que sea conocido por muchos.

    Así que disculpa si no participo mucho en tu blog. Prefiero olvidarme del tema y centrarme en las cosas que tengo por delante ;)

    De todas formas ánimo y al toro!

    Saludos

    Manuel

  3. Se k hay una empresa que esta haciendo un descuento del 50% a la gente k a tenido problemas con LMi,al parecer tienen muy buena atencion y son profesionales,les paso el dato:magroup.es
    esperemos todo lo de esta gente se solucione
    ciao

  4. malísima la web de magroup… hacía tiempo que no había tenido que esperar tanto para poder acceder a la información… Espero que en cuanto a servicio de hosting sean mejores.

  5. Supongo que a estas alturas cada uno ha ido encontrando la mejor manera de trasladar su dominio. Por si hubiera algún rezagado, en Refineriaweb tienen un procedimiento a seguir, ya que trabajan con el mismo registrador primario que LMI y puedes trasladar el dominio a su panel de control GRATIS, al menos esta gente no se va publicitando como otros ;-).

  6. Yo estaba con LMI desde ya hace 2 años, pero comencé a tener problemas con ellos, por baneo de IP’s que no podian resolver, estuve como 2 meses sin poder acceder a la pagina, esto me obligó a mudarme con otro provedor de hosting, que bueno que decidí «mudarme» antes de toda esta problematica. En realidad eran muy buenos en su servicio, muy atentos y la calidad humana es excelente.

    Me es triste saber que alguien grande caiga asi de golpe y de desmorone.

    Saludos.

  7. Visité varías de las empresas que aquí mencionais, y me quedo con la de Eguerrero: http://www.refineriaweb.com

    Tienen un manual de migración, le he hechado un vistazo y en 5 minutos he migrado hoy mismo mi dominio a su panel de manera gratuita.

    Con el hosting de momento iré haciendo copias de seguridad, y cuando me caduque en LMI, lo paso con esta gente.

    Un saludo y suerte a todos

  8. Bueno yo estaba con LMI junto con 18 dominios mas, me pidireon trasladarme con ellos a fenixer.es, pero la cosa a ido de mal en peor, discursiones por tonterias, cobro de doble recibos, y problemas en los servidores cosa que antes no pasaba, asi que ahora queiro migrar a otro sitio, y aunque estoy al corriente de pagos con ellos, mas pronto es al reves, les pedi que me pasaran los dominios a la nueva ip y dns, y de momento no me han contestado me dan largas hasta por telefono, asi que a consultarlo por un abogado a ver que pasa.

  9. Al parecer son muchos (o todos) los que estamos migrando de esa compañía. Yo he elegido isyourhost.com y todo va OK. Me lo recomendaron varios conocidos y realmente se nota que son fiables.

  10. Al parecer los problemas siguen con esta empresa, llevo el fin de semana sin poder ver mi web. He puesto varios tickets y sin contestacion alguna, no tienen verguenza alguna.

  11. Bueno, los problemas persisten. Tienen un servidor caído desde ayer sábado. Yo lo detecté a las 22:00, pero por la bajada en el número de visitas con respecto al sábado anterior, calculo que ya estaba horas caido.

    Hoy Domingo, a las 22:36, todavía no han contestado los tickets abiertos, detrás de los teléfonos no hay nadie y no hay manera de contactar con ellos, ni dan explicación, ni ofrecen solución.

    Name Server: NS10.HOSTINGLMI.NET
    Name Server: NS24.HOSTINGLMI.NET

  12. Hoy ya han levantado el servidor, aunque han cerrado los tickets sin contestar.

    Según HostTracker, casi dos días inactivo:

    First error was detected at 2007-11-17 15:58:55

    Last error was detected at 2007-11-19 09:05:24

    Total Tiempo Offline 1 day(s) 17 hour(s) 6 min(s) 29 sec(s).

    Esto demuestra que sigue habiendo alguien ‘detras’, excepto los fines de semana, donde como todo el mundo tienen derecho a la jornada de descanso (es una ironía).

Los comentarios están cerrados.