Quiero un iPhone

y vosotros también lo querreis en cuanto lo veais ;)

Actualizado: Kathy Sierra siempre me sorprende. Ahora es capaz de encontrar una analogía entre el diseño del iPhone y el movimiento de las orejas de los perros

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Un comentario sobre “Quiero un iPhone”

  1. jejejeje, toma manuel, yo quiero otro… lo quería antes de verlo, y ahora ya viendolo pues imaginate. Ya sabes que lo mio con apple es FE CIEGA. Me temo que costará una pasta, pero…. realmente si tienes en cuenta todos los “aparatitos” que se han integrado en uno solo, a lo mejor no es tan caro… ya veremos.

    Este dispositivo podría tener inscrita una leyenda detrás a lo señor de los anillos: “Uno para unirlos a todos”, porque es un teléfono-iPod-reproductor de video-navegador de internet-correo electrónico-camara de fotos-etc,etc,etc…. verlo para creerlo.

    He preparado un post resumen de lo que hace para los que no hableis inglés: http://surlandia.com/2007/01/10/hola-le-llamo-desde-mi-nuevo-telefono-apple/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *