blog sobre turismo rural

Ahora que está de moda eso de montar blogs en familia, aprovecho para publicitar el blog que desde hoy gestiona mi mujer: blog.casarus.
Con él se pretende ofrecer una herramienta para estar al día de todo lo que acontece en el sector del turismo rural a nivel nacional (España). De vez en cuando también encontrareis intervenciones mías para ir haciendo anuncios sobre el estado de nuestro proyecto casarus.
Para mi mujer este es un tema totalmente nuevo y os pido que le echeis una mano con vuestros comentarios y participación a todos los que seais aficionados al mundo de las casas y hoteles rurales.

Casarus blog sobre turismo rural, casas rurales, hoteles con encanto

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

11 comentarios sobre “blog sobre turismo rural”

  1. Hola, escribo este comentario para participar de forma activa en tu blog, y de paso hacer un poco de publicidad sobre la apertura de una casa rural en Asturias, se llama el embarcadero, esta situada en el concejo de Gozón, cuya capital en Luanco, la casa esta situada al lado del mar y a menos de 1 minuto en coche de la playa de Xagó. Esta playa es muy conocida por todos los surfers de la zona y tambien es conocida a nivel nacional en internacional, ya que en verano podrás ver en ella ademas de los españoles a franceses, alemanes, ingleses… etc. practicar éste deporte. También en esta playa se encuentra la escuela Asturiana de Parapente, ya que la situación de sus acantilados es un entorno privilegiado para la práctica de este deporte. Además de todo esto podreís practicar pesca, pesca submarina, paseos a caballo, senderimo, mountain bike etc.
    Espero que esto os sirva de ayuda y que alguno se decida a venir por aqui en sus próximas vacaciones.

    Saludos.- Juan

  2. Hola Juan,

    te agradezco tu comentario. Ya nos pondremos en contacto contigo cuando casarus esté finalizado por si te interesa aparecer en nuestra web.
    Te agradezco que te intereses por participar en el blog de mi mujer y a ella seguramente le encantará

    Saludos

  3. Enhorabuena por vuestra iniciativa¡¡¡¡

    Este post es solo para uniciaros una nueva iniciativa en el mundo del Turismo Rural que al igual que la vuestra nace con toda la ilusión y a la que os invito que os sumeís de forma totalmente desinteresada, hoy por hoy estamos en fase Beta, pero por sus contenidos y por la el concepto estamos seguros que en un plazo breve de tiempo seremos una gran alternativa para promocionar los establecimientos de Turismo rural de España y Portugal.

    Darle un vistazo, y si os parece, nos comentaís que os ha parecido, nos podéis ver en: http://www.iberiarural.es

    Gracias por vuestro tiempo.

    Saludos.

    javier.

  4. Hola aprovecho la ocasion para recomendaros que visiteis la web http://www.acantabria.net es una web con Casas rurles en Cantabria, podeis dejarme vuestra opinion ya que se esta construyendo, tambien podeis animaros a visitar Cantabria que es preciosa. Un saludo.

  5. El Valle del Ambroz es una comarca enclavada en el norte de la provincia de Cáceres, en las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos. Con una población de 8.219 habitantes y una superficie de 235 km2 la Mancomunidad de Municipios está formada por ocho localidades: Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura de Toro.

    Situado en el corazón de las Sierras del Norte de Extremadura, flanqueado por el Valle del Jerte al este, Las Hurdes y Granadilla al oeste, Plasencia al Sur y Sierra de Béjar al Norte, es atravesado por la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) o Ruta de la Plata.

    Históricamente El Valle del Ambroz ha sido lugar de paso. Así lo atestiguan los restos de la calzada romana de la Vía de la Plata, o las Cañadas Reales Soriana-Occidental y Vizana que aún son utilizadas por los ganaderos trashumantes. Estos caminos han dejado su impronta en el carácter abierto y acogedor de los habitantes del Ambroz.

    Su privilegiada situación lo convierte en un verdadero vergel de la naturaleza, con un microclima especial que proporciona inviernos suaves y veranos frescos. En apenas 30 kilómetros se pasa de alturas superiores a los 2100 m que abrigan de los vientos fríos del norte y con nieve gran parte del año, hasta los 400 m. donde la dehesa muestra su esplendor. Podemos decir que es un pequeño frasco donde se reúnen todas las esencias, un muestrario de diversos ecosistemas de gran riqueza.
    Sitios de referencia:

    Sitio web del Valle del Ambroz

    Para alojarse. Casa rural Acebuche
    http://www.casaruralacebuche.com
    TLF:617270643

  6. Hola, antes de nada quiero felicitar a la persona que ha tenido la iniciativa de crear este blog para que personas como yo podamos participar. No es nada fácil mantenerlo teniendo en cuenta que la participación en los post es baja, pero aún así merece la pena. Me gustaría aprovechar la oportunidad de dar a conocer dos casas rurales situadas a media hora de Segovia, Real Pósito.
    Son dos casas de dos y tres habitaciones decoradas de forma muy cuidadosa por los dueños.
    Dirección web:http://www.casarealposito.com

  7. Os aconsejo que si teneis pensado ir a Galicia, conozcais las rias bajas Ponteverda, Vigo, Bayona, A Guardia,Sª Xenxo y mucho mas pueblos de costa que son un encanto y por supuesto visitar las Islas Atlanticas, cies y Onss.En esta ultima ,os embarcariais en el puerto de Bueu, pueblo en el que esta ubicada una casa rural preciosa .Podeis verla en http://www.casavideira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *