El tiempo de carga aun es importante

Muchos de nosotros que disponemos de conexiones con anchos de banda cada vez mayores, nos olvidamos a menudo de que el tiempo de carga de las páginas sigue siendo aún un factor importante (y decisivo en muchos casos) en la usabilidad de un sitio web.
Ahora ademas algunos piensan que puede ser un factor muy importante para nuestro amigo Google. El buscador está almacenando información sobre la rapidez de carga de los sitios web, lo que puede darle la posibilidad de seleccionar los sitios que mejor experiencia proporcionen al usuario tambien basandose en este parámetro (más rápido, mejor). No es algo confirmado, pero realmente el hecho de que lo muestre en su panel de herramientas para webmasters nos deja claro que el dato lo tienen (y no creo que se use simplemente para mostrar una grafiquita…).

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *