El lenguaje Linux

Como cada mañana, infojobs me envía las ofertas que se adecuan a mis criterios de selección. Y como cada mañana, ya cada vez me sorprende menos la increible cantidad de requisitos que se nos pide para un puesto de trabajo de 10 horas diarias cobrando 1000 euros al mes…
Pero esta mañana me he encontrado una oferta especialmente «curiosa», se necesita informatico lenguaje linux. ¿Qué será eso del lenguaje linux? ¿un nuevo lenguaje de programación? Y yo que toda la vida había creído que linux era un sistema operativo.
Me parece increible que a nosotros nos pidan 20000 requisitos para poder obtener un puesto de trabajo digno y a los que se encargan de seleccionarlos no les exijan al menos un mínimo de conocimiento sobre el tema.

Al menos en esta oferta sólo se pide eso: saber lenguaje linux ;)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

4 comentarios en «El lenguaje Linux»

  1. También solicitan coche propio, no sólo el lenguaje Linux, del que por cierto piden «TECNICO INFORMATICO CON LENGUAJE LINUX», y yo me pregunto: ya sé donde comprar el coche, pero ¿el Lenguaje Linux??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *