Lo que debes evitar cuando tienes mucho trabajo

Via Juanpol he llegado hasta el artículo de htmllife Checklist para días de mucho trabajo. En general me veo identificado en todas esas situaciones. Yo le añadiría una más: Aprende a decir no. La mayoría de las veces es lo más dificil, pero he descubierto que es lo más efectivo y productivo.
Tras mucho tropezar, un día decidí que si no era un mensaje importante, no iba a contestar los mensajes de IM hasta pasados 30 minutos. Entonces descubrí que cuando los respondía, el problema que me planteaban ya lo habian solucionado ellos solitos :). Y es que es muy facil lanzar las preguntas a alguien que tienes a un par de clicks antes que intentar solucionar el problema por tí mismo.
Muy buena la lista de walter, me la apunto para ponermela al lado del monitor ;)

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *