Nuevo widget para Dojo: Tabla de datos con filtrado

Sortable Table
El equipo de Dojo está imparable, y cada poco tiempo nos sorprenden con su productividad. Entre las nuevas funcionalidades y widgets que se están añadiendo al toolkit, nos llega este que viene a reemplazar al antiguo SortableTable. Mejorado y con más opciones que el antiguo, este widget nos permite cargar datos de forma dinámica, colocarlos en columnas (ordenables) y filtrar resultados de una forma bastante sencilla.

Además, por lo que nos comenta su autor, la cantidad de datos que puede manegar es bastante grande.

Podeis verlo en accion en la página de tests.

Sin duda los toolkits javascript están contribuyendo a abrir nuevas posibilidades en el mundo de las aplicaciones web, y Dojo parece que quiere tener un puesto de cabeza entre todos los existentes.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

3 comentarios en «Nuevo widget para Dojo: Tabla de datos con filtrado»

  1. Hola amigo.

    Estoy haciendo una lista con el widget sortable table, pero el usuario esta manejando un codigo de producto que el desea colocar a su necesidad. Sin embargo yo queria usar un id autonumerico para evitar cualquier error a la hora de editar o eliminar, hay alguna manera que yo pueda ocultar mi id en el grid?

    Muchas gracias de antemano ;)

    Carlos

  2. Hola, estoy implementando el filtrado de dojo en un control Grid que estoy mejorando, sin embargo, no puedo visualizar los checkbox y textbox que tengo las primeras 2 columnas del GRID. Hay alguna manera?… Cuando edito el código fuente puedo objervar que si está, pero en tiempo de ejecución no lo muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *