Lanzado Yahoo! Tech

Yahoo Tech
Despues de lanzar los componentes AJAX Yahoo! UI y los patrones de diseño de Yahoo! Patterns, la empresa nos muestra un claro ejemplo de su uso: Yahoo! Tech.

Se trata, como ellos lo titulan, de un sitio web donde encontrar comentarios, ayuda, consejos y artículos sobre productos electrónicos. Una nueva aplicación “web 2.0” con una interfaz muy pulida y muchas funcionalidades interesantes.

Busqueda en Yahoo Tech

Alguna de las cosas que te encuentras es por ejemplo la posibilidad de aplicar filtros para refinar los resultados de búsqueda en tiempo real (usando AJAX).

Sin duda un sitio para echarle un vistazo no sólo para estar al día en electrónica, sino para aprender (lo que se pueda) de un claro ejemplo de aplicación web 2.0 con un extensivo uso de AJAX.

Publicado por

manuel

Me dedico al desarrollo de aplicaciones. Principalmente trabajo con XHTML, CSS, Javascript, XML, JSON, PHP, MySQL, Linux/MacOS X y Flash actionscript. Intento siempre trabajar con estándares y simplificar el desarrollo y las aplicaciones finales con el objetivo de orientarlas al usuario (que sean útiles y faciliten el trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *